VStore garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra.

Si el producto presenta alguna falla dentro de ese plazo, (3 meses corridos contados desde la fecha de compra), éste debe ser llevado directamente a nuestra oficina de ventas,  junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de VStore, evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por un nuevo producto dependiendo del stock disponible.

Posterior a este plazo, VStore enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado.  En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo.

VStore no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía. Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de VStore.

Monitores: La garantía cubre desde 3 pixeles con problemas en adelante, según normativa internacional ISO 13406-2. Si el producto cuenta con una cantidad menor de pixeles con problemas, no aplica la garantía. Se excluyen los productos con garantía “Zero pixel warranty”, para mayor información debes consultar con el fabricante del producto.