Cambios y Devoluciones
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto NO puede presentar uso.
- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
- Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.
Cancelaciones
Los siguientes términos aplican para las cancelaciones de pedidos realizados en el presente portal:
- Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en bodega, los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados.
- La solicitud de cancelación debe contemplarse dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago.
- El medio de solicitud de cancelaciones aceptado será cualquiera de nuestros medios de atención y servicio al cliente.
- Debe tener en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si el cliente desea recibir los productos de órdenes que han sido canceladas, deberá realizar un nuevo pedido y éste estará sujeto a la disponibilidad de stock.
*El reembolso de dineros será procesado los días jueves y se restara un 5% del total de la compra por concepto de gastos administrativos, Los costos de despacho no son reembolsables.